Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Noticias de Salud
Blog de semanaasemana

img
img
« Blog
 
28 de Marzo, 2011 · Bajar de peso

Bajar de peso más fácilmente

¿Está buscando una manera simple de bajar de peso con más facilidad? ¿Y si hubiera una manera de quemar 120 calorías más cada día sin ejercicio vigoroso? Según un estudio reciente, la mejor manera de hacer esto puede ser para apagar el televisor.


Quem
e más calorías: apague la televisión

En un reciente estudio publicado en Archives of Internal Medicine, los investigadores observaron cómo ver la televisión afectó la quema de calorías y el peso en 38 adultos que vieron televisión regularmente en un promedio de cinco horas al día. A la mitad del grupo se le hizo reducir a la mitad su uso de la televisión por un período de tres semanas. Durante este tiempo sus niveles de actividad fueron controlados muy de cerca usando monitores de brazalete.

¿Los resultados? El grupo que redujo el uso de sus televisores a la mitad quemó las calorías con mayor facilidad. De hecho, quemaron 120 calorías más por día que el grupo de control. También experimentaron una mayor reducción en el IMC o índice de masa corporal. Los investigadores se apresuraron a señalar que este gasto adicional de energía es equivalente a caminar una milla por día. Quemar unas 120 calorías adicionales al día podría resultar en la pérdida de doce kilos en un año sin ningún cambio en la dieta. ¡No es un mal negocio!

La gente que
evita la televisión baja de peso más fácilmente

Otros estudios han mostrado una correlación similar entre ver televisión y la pérdida de peso. Las personas que se
alejan del tubo, naturalmente, bajan de peso más fácilmente porque están gastando menos tiempo sentados y menos tiempo comiendo bocadillos de TV que suelen ser densos en calorías. Los estudios han demostrado que las personas que pierden peso son más propensas a mantener el peso si pasan menos tiempo frente al televisor.

¿Ha notado cómo la mayoría de los comerciales de alimentos en la televisión muestran
alimentos poco saludables? Algunos estudios muestran que esto también influye en las decisiones alimenticias de una persona, lo que también puede contribuir al aumento de peso relacionado con la televisión. Para bajar de peso más fácilmente, puede ser mejor limitar el uso de la televisión.

Quemar calorías más fácilmente: El Resumen

 

Si quiere quemar más calorías sin ir al gimnasio, empiece a recortar gradualmente el uso de la televisión con el objetivo de reducirlo a la mitad. Para obtener aún más beneficios, reemplace un programa de televisión cada semana con una caminata de treinta minutos. Al caminar, póngase unos auriculares en los oídos y escuche un audiolibro o su música favorita. Pronto se dará cuenta de que ni siquiera se pierde sus programas favoritos de televisión.

publicado por semanaasemana a las 13:29 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Natalia Duque

Escribo sobre temas de salud

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» Bajar de peso (1)
img
.Nube de tags [?]
     
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad